miércoles, 14 de agosto de 2013

Una sorpresa en el aeropuerto!

Hola a todos,
Llevo como 2 meses sin escribir nada así que tengo muchísimas cosas que contaros, os las iré diciendo conforme pasen los días. Además, me toca hacer la tarea de verano, que la he dejado un poco de lado.
Después de unas largas vacaciones por muchos lugares de España, estaba volviendo a Boston desde Madrid. Tenemos tarjeta de oro de Iberia, o sea que podemos ir a la Sala VIP. Estaba desayunando, cuando de repente veo a una joven en sudadera con pelo rubio y ojos azulísimos. Iba sin maquillar y con gafas, pero era altísima y tenía una compostura que te atraía hacia ella.
Yo, que soy mucho de detalles, pasé al lado suyo porque me parecía a mi que ella no era una persona cualquiera.
-Papi, creo que esa rubia es Constance Jablonski! Mi modelo favorita! Es francesa y sale en casi todas las campañas de Estee Lauder.
Mi padre, que está acostumbrado a que me den ataques por cosas relacionadas a la moda, me dijo:
-Pues, ve, y hazte una foto con ella.
-Ya, pero como no sea ella...
Busqué en su Twitter, y el día antes había estado en Ibiza. Estaba muy segura de que era ella.
-Papi, venga, coge la cámara.
Mi padre fue a coger la cámara de la maleta y de repente se oye por el altavoz:
"El vuelo a Nueva York está listo para el embarque..."
Constance comienza a comerse el yogur con más prisa, y su novio a recoger las cosas que había por la mesa.
Me acerqué a ella y le pregunté que si era Constance Jablonski. Me dijo que sí, y yo le conté que es mi modelo favorita, y que esa experiencia era como un sueño hecho realidad. Ella estuvo simpatiquísima y, por supuesto, muy guapa. Aún no me lo creo, pero lo que menos me creo es haberla reconocido. Sin maquillaje está muy guapa, pero también muy diferente.

2 comentarios:

  1. Menuda suerte y qué ilusión encontrártela, verdad?
    Besitos bombón!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  2. La experiencia es unica, y saber estar a la altura también... yo soy muy patosa y no hubiera enlazado dos palabras, jaja.
    Desde luego me parece encantadora y perdona pero no desmereces a su lado, sois dos bombones.
    ah, y muy bueno buscar su twitter a ver por donde caia...
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)