miércoles, 1 de agosto de 2012

Mis blogs favoritos

Hay muchos blogs que me encantan, pero iré por partes (como dijo Jack el Destripador :P).

Primero, hay que destacar los clásicos, que son muchos pero todos increíbles.

The Blonde Salad, de la fashionista italiana Chiara Ferragni, es un must. Tiene looks preciosos, pero creo que más que los conjuntos lo especial son las prendas.

Otra bloggera italiana es Olivia Palermo. ¿Qué tendrán las italianas que no tengamos las españolas? Aparte de tener mucho estilo, su único problema es que es guapísima sin remedio.

Bueno, vamos a dejar a las italianas por las españolas.

Un must relevante es Trendedero, el blog de mi tía Julia (al fin y al cabo, todas las del mundo de los blogs somos familia...). Al igual que yo, no sube fotos de sus propios looks, pero sí que hace conjuntos.
  

Me encanta The fashion through my eyes, de la gallega Carla Estevez. Su estilo es juvenil, trendy y muy moderno, y en su armario predominan las piezas de Inditex.

Es cuestión de estilo es el blog de la personal shopper Lucía Díez. [No puedo mostrar sus fotos.]

Y otro blog que no es ni italiano ni español que me encanta es Classy and fabulous, de El. 

Espero que os gusten estas elecciones aunque, claro, hay otros muchos que también son geniales.

Besos,
Carmen

PD: Todas las fotos son de las bloggeras y sus respectivos blogs.

3 comentarios:

  1. Me gustan estos blogs, de hecho ya los sigo. Uno de mis favoritos es Sincery Jules, no sé que tiene esa chica pero con cualquier cosa está monísima. Gracias por tu comentario tan sincero.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, no lo conocía. Tu blog también me encanta, hace muy poco que lo he descubierto. Gracias por el tuyo

      Eliminar
  2. Gracias Carmen viniendo de ti es un honor, porque tu sabes de esto y mucho y ademas tu gusto es indudable...
    Me encanta Olivia, es la mas moooona del mundo, y no digamos su novio, jaja, con Johannes del brazo todo sienta bien.
    Y Chiara me gusta mucho, pero como ya hemos comentado alguna vez, hace un par de años que era estudiante me gustaba mas con vaqueros, shorts, camisetas...
    Y Lucia Diez me encanta tb... ademas me sigue!
    Sinceramente, no merezco estar entre ellas, pero GRACIAS de nuevo.
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias :)